Boda

5 Ideas Originales de Qué Hacer con tu Vestido de Novia Luego de la Boda

Por María Luisa Osácar

Seamos sinceras, el vestido de novia es una de esas cosas con las que muchas mujeres sueñan, incluso antes de tener novio. Es increíble como un simple vestido blanco puede generar una mezcla de sentimientos tan especiales en una mujer. Las que ya se han casado o están por hacerlo y ya tienen su vestido, saben que, cuando se lo pusieron la primera vez, lo que sintieron fue mágico.

Pero, a pesar de ser un vestido tan especial, la gran pregunta es: ¿Qué hago con él luego de la boda?

Hoy te traemos algunas ideas de lo que podrías hacer con tu vestido después del gran día.

  1. Dañar tu vestido

Sí, como lo oyes, dañarlo. Tal vez pienses: ¡Qué locura! Hoy una de las tendencias más fuertes en fotos post boda son las que se toman en sesiones súper relajadas y libres, donde los novios se meten en el mar, están bajo la lluvia o en el campo. Como comprenderás tu vestido después de esta sesión de fotos se dañará o ensuciará bastante, pero si lo piensas, es muy probable que ese vestido nunca más te lo vuelvas a poner y si optas por este tipo de fotos tendrás un recuerdo súper lindo y divertido con tu esposo.

 

  1. Transformarlo en otro vestido

Si tu vestido es de dos piezas, o dependiendo de su modelo, podrías conseguir una buena modista que tome la parte de arriba y lo convierta en otro vestido añadiendo una falda con un color vibrante. Tendrás un vestido espectacular para asistir a cualquier evento de gala.

modista

  1. Convierte tu vestido en la ropita de bautizo para tus hijos

Qué mejor que iniciar una tradición en la familia. Podrías utilizar la tela de la falda para hacer el ropón de bautizo de tus hijos y que luego estos pasen de generación en generación.

 

  1. Hacer feliz a alguien más

Si a ti te hizo ilusión casarte con un hermoso vestido de novia, ¿no crees que harías muy feliz a alguien con pocos recursos si le regalaras tu vestido para que se case? Si lo haces, verás que tu vestido te hará feliz dos veces.

caja-de-regalo

  1. Que tu vestido de novia te acompañe todos los días

¿Has notado la calidad de la tela de tu vestido y los detalles de encaje que tiene? Si tu vestido es de ese estilo, podrías utilizar esa tela para hacer ropa interior muy sexy y que además te recuerde el día de tu boda cada vez que la uses.

  1. Simplemente, guárdarlo.

Lo sabemos, hay una parte de ti a la que le da dolor deshacerse del vestido o cortarlo. Si eres de esas chicas, tranquila, guárdalo, pero eso sí, con un fin. Podrías usarlo algunos años más tarde para renovar tus votos, o bien, con la esperanza de que tu hija quiera usarlo cuando sea su momento, ya sea tal cual o modificado el día de su boda.

vestido_antes_de_la_boda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s