Boda, Fiestas

Estilos de Sillas para tu Boda

La decoración de la boda es uno de los aspectos a los que las novias le invierten más tiempo. Seguramente muchas parejas no lo habrán notado, pero la decoración de su boda es una forma en que ellos, como pareja, expresan su forma de ser, su estilo y personalidad.  

Un elemento importantísimo de la decoración son las sillas. Estas contribuyen más de lo que nos imaginamos en la decoración de un salón; y es que, si lo pensamos, es uno de los elementos que más habrá presente, por lo que pueden hacer una diferencia significativa en la ambientación que queramos lograr.

Hoy queremos compartir contigo ideas y estilos de sillas para que estas se vean tan maravillosas como el resto de tu boda y se vuelvan  tu aliado en lograr ese look que quieres ver donde se celebrará la recepción.

Las  tradicionales Sillas Tiffany

Hoy día las sillas Tiffany se han vuelto un clásico de las grandes celebraciones. Estas sillas son muy versátiles y se verán bien en casi cualquier ambiente, ya sea de día o de noche.

Si te gusta este tipo de silla pero quisieras darle un toque diferente, se está usando mucho decorarlas con telas ligeras o bien, darles toques decorativos con flores. Quedan espectaculares y logras darle un toque original a un clásico de la decoración.

Sillas Avant Garde

Si tu boda es de día y en un ambiente más informal como el campo o la playa, este tipo de silla es perfecto para ti.

4731_1280269337_4c4f5c19b3bf0

Sillas tipo Luis XV y Versalles

Estos  tipos de sillas dan un toque súper elegante y formal donde se coloquen, por lo que si tu boda es de etiqueta rigurosa, puede que estas sean las ideales para ti. Siendo las sillas tipo Luis XV ideales para la noche y las Versalles apropiadas para el día.

Por otro lado, si las usas combinadas con otros diseños o estilos de silla pueden dar ese toque chic a una boda tipo hípster o industrial.

Las sillas tipo “Ghost”

Las sillas estilo fantasma, se llaman así porque son de acrílico transparente y pasan desapercibidas pero, al mismo tiempo,  dejan un toque muy chic en la decoración. Este tipo de sillas pueden ser  usadas tanto de día como de noche.

top-french-wedding-trends-for-2015-465-int

Sillas de hierro

Dependiendo de tu estilo de boda, las sillas de hierro podrían ser una bella opción. Combinar sillas de hierro con apariencia gastadas junto con sillas de madera y cubertería de plata, daría un toque muy original al ambiente de la boda.

sillas dañadas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s