Quién Soy

¡Hola! Gracias por tu interés en conocer más sobre mi y lo que hago.

Mi nombre es María Luisa Osácar, aunque muchos me dicen Malu.  Soy Ingeniera Civil, sin embargo, luego de tomar un MBA hice un cambio de carrera y puedo decir que  mi vida profesional se ha desarrollado en el mundo de las multinacionales y el Marketing.

Gracias a esto, descubrí una de mis pasiones: la organización de eventos. Durante mis casi 10 años de carrera como “marketinera” tuve la oportunidad de organizar un sin fin de eventos corporativos así como deportivos, siendo uno de ellos la Energizer Night Race.

Del lado personal, siempre me ha parecido que los momentos claves de la vida hay que celebrarlos, pues es la excusa perfecta para reunir a los seres queridos y compartir con ellos la alegría que estamos viviendo.  Además, esos momentos se transforman en recuerdos que vivien en nosotros para siempre.

En el 2016 tomé la decisión de emprender este proyecto personal: Inspirations by Malu, dando el servicio de organización de eventos y además de confección de detalles personalizados, que complementen esos momentos especiales.

Gracias a la inspiración de nuestros clientes, podemos construir sus ideas y ayudarles a hacer esos momentos únicos e irrepetibles como nunca los hubieran imaginado.

Espero que nos pongamos en contacto pronto y ayudarte con ese momento especial en tu vida.

Ma. Luisa Osácar Feliu

Wedding & Event Planner Certificada -Inibep

 

¡Contáctame!